ACIDO HYALURONICO RETICULADO

APRILINE Forte

está diseñado para corregir   problemáticas de areas especificas.

 

Se aplica a menudo en áreas específicas de la cara, por lo general alrededor de las mejillas, pliegues nasolabiales, líneas de marioneta, y / o la barbilla. Los múltiples usos de APRILINE Forte incluyen:

 

Reducir y eliminar las arrugas y pliegues profundos

Folling DEPRESIONES cutáneo

CORRECCIÓN contornos faciales

RESTABLECIMIENTO DEL VOLUMEN DE TEJIDOS BLANDOS

Mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel

 

APRILINE Hydro es un producto de cuidado de la piel ácido hialurónico que se utiliza para los clientes de todas las edades que desean mejorar su complexión natural, así como la textura y la elasticidad de la piel. Si bien este producto puede ser utilizado para enmascarar los signos de envejecimiento, también se puede aplicar a dar a la piel un brillo radiante y saludable al tiempo que mejora el tono. Hydro a menudo se aplica no sólo a la cara, sino también para el cuello, las manos y los brazos superiores.

 

Al igual que otros productos de cuidado de la piel proporcionados por Suisselle, APRILINE Hydro es seguro y relajante para el cliente, y proporciona resultados inmediatos y duraderos. DATOS DEL PRODUCTO: concentración de HA: 18 mg / ml Agujas: 30g viscosidad dinámica: 150 000 mPa.s profundidad de la inyección: dermis superficial Duración del efecto: de 6 a 9 meses

 

APRILINE Normal

 APRILINE Normal es el relleno más versátil, ya que ofrece tratamientos beneficiosos en toda la cara incluso para las arrugas moderadas , pero no limitado a:

 

surcos de la frente

arrugas del entrecejo

perioral ARRUGAS

pliegues nasolabiales

líneas de marioneta

 

Este producto de cuidado de la piel es fácil para los médicos que administran, y cómodo para el cliente. En general afecta de este relleno dérmico  mejora el contorno y la textura de la cara entera, incluyendo los labios.

 

DATOS DEL PRODUCTO: concentración de HA: 23 mg / ml Agujas: 27 g de viscosidad dinámica: 500000 mPa.s profundidad de la inyección: capas superior o media del dermis Duración del efecto: de 6 a 10 meses

Pago on line

Rut:76.189.952 - K  Representante legal:  Luis Fernado Lara Bustos Eva  Graf Finckenstein

(56 2) 227912010 Dirección: Badajoz 100  oficina 606 Las Condes Santiago Chile  Info@mesospa.cl

Copyright © 2016 Meso SpA

Creado y desarrollado By disagno